Cansado de tomar

Las cefaleas tensionales son el tipo más común de dolor de cabeza de contabilidad para el 90% de todos los dolores de cabeza. El dolor de la cefalea de tensión es constante y puede ser diseminada difusamente por todo una o más áreas en la cabeza. Usted puede tener dolor en el cuello y la parte superior de los músculos doloridos o incluso mareos de una cefalea tensional.

Las causas más comunes de dolores de cabeza tensionales son la ansiedad, el estrés, la depresión y la ira, así como alergias a los alimentos, la mala postura y la respiración inadecuada. Aunque común analgésicos de venta libre como la aspirina, el ibuprofeno o acetaminofeno puede enmascarar el dolor de una cefalea tensional, que tienen efectos secundarios no deseados si se trata de alcanzar esa botella con demasiada frecuencia. Problemas de estómago y daños en el hígado puede ocurrir si los calmantes para el dolor se utilizan con demasiada frecuencia.

Más importante aún, el tratamiento de una cefalea tensional con un calmante para el dolor es muy similar a meter el dedo en el agujero en la presa en lugar de fijar el agujero. Las cefaleas tensionales se producen principalmente a causa del estrés y la mala postura que la fatiga y las tensiones de los músculos que sostienen la cabeza. Si no son capaces de aliviar estos dos factores de tensión producir dolor de cabeza, le siguen sufriendo de dolores de cabeza tensionales.

El masaje puede reducir el estrés y aliviar los músculos doloridos. Un estudio piloto impreso en el diario de la terapia de manipulación manual y sugieren una disminución tanto en medidas de dolor primario y secundario dolor de cabeza con dos sesiones de 45 minutos de masaje semanal en pacientes con hepatitis crónica de tipo tensional headaches.1 Los pacientes reportaron menos intensidad y frecuencia de los dolores de cabeza después sometidos a los masajes que se centró en los puntos gatillo miofasciales.

Si estás cansado de tomar medicamentos para el dolor por la tensión y dolores de cabeza buscando una solución real, por favor llame a un terapeuta de masaje con licencia en la actualidad.

Monday  

9:00 am - 12:00 pm

3:00 pm - 7:00 pm

Tuesday  

9:00 am - 12:00 pm

3:00 pm - 7:00 pm

Wednesday  

9:00 am - 12:00 pm

3:00 pm - 7:00 pm

Thursday  

9:00 am - 12:00 pm

3:00 pm - 7:00 pm

Friday  

9:00 am - 12:00 pm

3:00 pm - 6:00 pm

Saturday  

Closed

Closed

Sunday  

Closed

Closed