Menu

Niños, accidentes automovilísticos y cuidado quiropráctico

Cuando la gente piensa sobre los diferentes tipos de personas que buscan cuidado quiropráctico, tienden a centrarse en personas mayores con dolores y dolores crónicos. Pero, ¿sabía que los niños también se pueden beneficiar de los ajustes quiroprácticos, especialmente después de los accidentes automovilísticos?

El desarrollo adecuado de la columna vertebral de un niño es absolutamente esencial para su salud futura. Muchos niños crecen practicando una mala postura por varias razones diferentes, incluido el hecho de que vivimos con un estilo de vida sedentario en comparación con la generación anterior.

La verdad es que la alineación adecuada de la columna vertebral y el crecimiento de los niños pueden tener un impacto directo en ciertas condiciones médicas actuales o futuras, como:

• Infecciones de oído

•Defectos de nacimiento

• Enuresis nocturna

• Asma

• Alergias

• Desarrollo de nervios

•Desarrollo cerebral

• TDAH

La importancia de la alineación espinal adecuada es aún más vital si un niño está involucrado en un accidente automovilístico. Los niños involucrados en choques automovilísticos corren un riesgo mucho mayor de lesionarse que los adultos, y esto se debe a que:

  • Sus cinturones de seguridad a menudo son demasiado grandes o están mal ajustados.
  • Están inquietos y no prestan atención al camino; por lo tanto, no están preparados y / o están sentados en una posición que no puede absorber eficazmente el impacto cuando se golpea el vehículo.
  • Sus cabezas son demasiado grandes para sus cuerpos en crecimiento, lo que los pone en mayor riesgo de lesiones por heridas de traumatismo cervical.

Y cuando los niños experimentan movimientos repentinos y poco naturales como el traumatismo cervical, sus síntomas pueden ser potencialmente más graves que los de sus mayores, y en ocasiones incluso permanentes, si no se tratan porque su cuerpo aún se está desarrollando.

El daño a los nervios también es una posibilidad cuando los adultos jóvenes y los niños están involucrados en un accidente automovilístico. Los nervios comprimidos, las protuberancias del disco e incluso las hernias son todas causas de preocupación, y pueden desarrollarse en condiciones severas a largo plazo (crónicas) si no se tratan.

Al final del día, cada niño es diferente. Algunos estarán absolutamente bien después de experimentar un accidente automovilístico. Otros niños heridos en un accidente automovilístico se beneficiarán enormemente de las manipulaciones quiroprácticas que vuelven a colocar su columna vertebral en crecimiento a la alineación correcta. De cualquier manera, las preguntas que debe hacerse usted mismo siguen siendo las mismas: ¿vale la pena el riesgo?

Si su hijo está involucrado en un accidente automovilístico, no se demore en buscar un diagnóstico y un posible tratamiento. Asegúrese de programar una cita en Centro Chiropractic Clinic (ubicado en Aloha, Beaverton y Salem, Oregon) para garantizar que reciban el tratamiento médico adecuado y continúen desarrollando sus cuerpos de manera segura y eficiente.