Accidentes de Vehículos Motorizados y ATM

Pocos estudios publicados han investigado el efecto de los trastornos de la articulación temporomandibular (ATM) y los accidentes de vehículos de motor. Desde una correlación entre la etiología de los TTM y el trauma por accidentes de vehículo es polémica y no determinada, los investigadores evaluaron 50 expedientes de pacientes con accidente después de vehículos DTM. La evaluación de los signos y síntomas, diagnósticos, y los resultados, encontraron pruebas que aclaren los posibles efectos de los dos.

76% del grupo identificado los síntomas de TTM-relacionados dentro de una semana o menos de accidente. Los síntomas incluyen la ATM o la apertura de la mandíbula limitada, dolor de cabeza, el cuello y dolor de espalda. Dado que casi toda la muestra experimentó una parte trasera o de colisión frontal, los investigadores compararon estos dos grupos predominantes.

Los pacientes de colisión frontal, informó la mandíbula de bloqueo con más frecuencia, y las lesiones directas a las zonas faciales y dentales, pero el grupo requiere un menor número de tipos de tratamiento y experimentaron menos dolor con el tiempo.

Los pacientes en el grupo de colisión trasera fueron todo lo contrario: se recibieron más tipos de tratamiento e informó ternura masticatoria durante el examen final. Del mismo modo, aunque los pacientes involucrados en accidentes de tráfico graves experimentaron más la cabeza, facial y lesiones dentales, los pacientes involucrados en accidentes con daños mínimos notificaron más consultas de tratamiento y tenían tasas más altas de ternura que con graves daños.

Después de evaluar los factores de accidentes y el impacto, los investigadores encontraron una recuperación más lenta en las colisiones con: daños en el vehículo mínima, la falta de apoyo para la cabeza usar, posición del conductor pobres, y la solución de la demanda. Este último resultado es especialmente interesante, ya que el litigio es por lo general creen que para prolongar los síntomas: "... de solución de reclamos de seguros en el momento de la visita inicial no parecen indicar un mejor pronóstico para los pacientes con post-MVA TTM ..."

Al examinar la aparición de los síntomas, los investigadores concluyeron:

"Nos parece preocupante que los síntomas de la ATM fueron identificados por los propios pacientes (en lugar de por los proveedores de cuidado de la salud) para más del 80% de los pacientes del estudio. no dentales trabajadores de la salud deben aumentar su conciencia de la posibilidad de problemas relacionados con TTM que ocurren en el MVA paciente ... "

Monday  

9:00 am - 12:00 pm

3:00 pm - 7:00 pm

Tuesday  

9:00 am - 12:00 pm

3:00 pm - 7:00 pm

Wednesday  

9:00 am - 12:00 pm

3:00 pm - 7:00 pm

Thursday  

9:00 am - 12:00 pm

3:00 pm - 7:00 pm

Friday  

9:00 am - 12:00 pm

3:00 pm - 6:00 pm

Saturday  

Closed

Closed

Sunday  

Closed

Closed