Biomecánica de La Articulación ...

Biomecánica de La Articulación Temporomandibular Lesiones Por Latigazo Cervical

La cuestión de la articulación temporomandibular (ATM) el dolor después de lesiones de latigazo cervical es una cuestión compleja y controvertida. Heise1 informaron las tasas de ATM dolor después de un latigazo desde 12 hasta 15%, lo que indica que el dolor de la ATM no es raro que pacientes con latigazo cervical. De hecho, varios estudios en los últimos años han tratado de determinar cómo este tipo de lesiones se producen y cómo latigazo cervical dolor de la ATM es diferente de lo ordinario dolor de la ATM (véase el siguiente estudio).

Un informe de la corriente de los investigadores de la biodinámica Corporation2 investigación examinó el problema de las lesiones ATM mediante el estudio de los catorce colisiones con los humanos. Su objetivo era al detalle los movimientos de la columna vertebral y la articulación temporomandibular, y tratar de determinar un mecanismo de posibles lesiones.

Los investigadores realizaron las pruebas en los rangos de 02.04 hasta 06.08 millas por hora. Ninguno de los sujetos reportaron síntomas de la ATM inmediatamente después de la prueba o en una de tres años de seguimiento.

Los autores no encontraron evidencia de movimiento anómalo del ATM durante las colisiones de prueba. "No hay ninguna base para el estiramiento del ligamento ATM ya que no hay distracción. Las fuerzas de compresión, por otra parte, fueron sólo fracciones de las fuerzas de compresión impuestas fisiológicamente a la ATM".

A partir de este estudio, y otros, parece que la ATM no es perjudicada en las colisiones a baja velocidad. Si esto es así, ¿cuál es la fuente del dolor de la ATM?
Krogstad et al 3, reportados por este problema, ofrecer algunas sugerencias posibles. Ellos encontraron que había diferencias entre los pacientes con dolor de la ATM normal y aquellos con dolor de la ATM cervicales relacionadas.

En primer lugar, citan otros estudios que muestran que el dolor de la ATM después de un latigazo puede no ser causada por disfunción de la articulación real:

"La incidencia de clic y el dolor de la ATM en pacientes con latigazo cervical se encontró que era extremadamente bajo por Heise et al1 García y Arrington4 se encuentran en un estudio de resonancia magnética, sin embargo, que el 72% de 87 pacientes con latigazo cervical demostrado el desplazamiento anterior del disco con reducción y que el 15 % demostró desplazamiento del disco sin reducción. En otro estudio, se observaron trastornos de la arthrographically en 22 de 25 pacientes con latigazo cervical. Sin embargo, el desplazamiento del disco se ha encontrado en voluntarios asintomáticos y, lo que indica que los pacientes con latigazo cervical podría haber tenido un desplazamiento de disco asintomática antes de el accidente. "

Existe cierta especulación de los autores que la disfunción muscular general pueden jugar un papel en los síntomas de la ATM en pacientes con latigazo cervical. "Sus problemas musculares en general pueden afectar a la postura, el patrón de respiración y la función del cuerpo en general, el aumento de los síntomas asociados latigazo cervical". 3 Estas reacciones físicas de latigazo cervical pueden tener algún impacto sobre los síntomas de la ATM.

El estrés, un problema bien conocido que está estrechamente relacionado con el dolor de la ATM, también puede jugar una parte. El estrés puede abarcar "se preocupe, reflexiones, pensamientos perturbadores sobre los síntomas de la enfermedad, y un cambio en el estilo de vida ..."

Otra posibilidad es el hecho de que el dolor de la articulación temporomandibular y otras condiciones se solapan entre sí, y puede confundirse. Un estudio reciente realizado por Cimino et al 5 en comparación a un grupo de mujeres con dolor en la mandíbula a un grupo de mujeres con fibromialgia. Después de examinar los dos grupos para hacer clic en la mandíbula, dolor en los músculos masticatorios, dolor de cabeza, y la apertura de la mandíbula, los investigadores concluyeron que se podía detectar ninguna diferencia estadística entre los dos grupos. Este estudio sugiere que un latigazo más dolor generalizado o condición similar a la fibromialgia pueden presentar algunos de los mismos síntomas que el dolor de la ATM.

Monday  

9:00 am - 12:00 pm

3:00 pm - 7:00 pm

Tuesday  

9:00 am - 12:00 pm

3:00 pm - 7:00 pm

Wednesday  

9:00 am - 12:00 pm

3:00 pm - 7:00 pm

Thursday  

9:00 am - 12:00 pm

3:00 pm - 7:00 pm

Friday  

9:00 am - 12:00 pm

3:00 pm - 6:00 pm

Saturday  

Closed

Closed

Sunday  

Closed

Closed