Migraña Postraumática

El autor de esta corriente artículo1 comentarios tanto de la literatura publicada previamente y estudios de casos sobre los tipos y las circunstancias de la migraña postraumático.

Estudios han demostrados que los traumas causan migraña, ya que altera la estructura del cerebro y su funcionamiento. Sin embargo, más pruebas necesarias para formular una idea sólida de la relación.

En algunos casos el trauma puede ser el factor principal. Por lo general, un ataque de migraña se produce inmediatamente después de un traumatismo. Estas instancias pueden ser marcados por la ceguera, confusión y alteración de la conciencia. Algunos estudios han mostrado un patrón familiar de migraña. Los pacientes con traumatismo craneoencefálico leve (MHI) parecen tener un riesgo mayor de desarrollar síntomas de la migraña si los miembros de la familia también tienen una historia de la migraña.

El autor sugiere que la migraña es una "disfunción bioquímica innata" que puede ser desencadenado por un evento traumático. Esto es un poco de una exageración, ya que no hay pruebas definitivas de esta "disfunción congénita" en la literatura.

Es más probable que la migraña es simplemente parte de un continuo dolor de cabeza que es experimentado por los pacientes expuestos al trauma en la cabeza o el cuello. Es decir, la migraña no puede ser diferente de la cefalea tensional, pero simplemente peor. Esta idea se ha escrito sobre ampliamente por otros autores, incluyendo Teasell y McCain.2 Salomón sugiere una relación similar entre el trauma y dolor de cabeza:

"La cefalea es uno de los síntomas más comunes del síndrome post-traumático, ya que a veces los dolores de cabeza son característicos de la migraña o jaqueca-como. Los ataques de migraña por lo general se producen en un contexto de dolores de cabeza crónicos de tipo tensional diario o casi diario."

A continuación pasa a resumir todo el fenómeno de la lesión leve en la cabeza:

"El síndrome postraumático se manifiesta por somáticas (especialmente neurológicos), psicológicos, y síntomas cognitivos. De los síntomas somáticos, dolor de cabeza y mareos son los más comunes. El dolor de cabeza tiene cualidades de la cefalea de tipo tensional o migraña o ambas cosas. mareos pueden ir desde sensación de mareo al vértigo. Los síntomas menos comunes son la fotofobia, fonofobia, tinnitus, y fatigabilidad fácil. "

Monday  

9:00 am - 12:00 pm

3:00 pm - 7:00 pm

Tuesday  

9:00 am - 12:00 pm

3:00 pm - 7:00 pm

Wednesday  

9:00 am - 12:00 pm

3:00 pm - 7:00 pm

Thursday  

9:00 am - 12:00 pm

3:00 pm - 7:00 pm

Friday  

9:00 am - 12:00 pm

3:00 pm - 6:00 pm

Saturday  

Closed

Closed

Sunday  

Closed

Closed