Hablas Español

Conozca el Dr. Alexandro Paulk

El doctor Paulk nació y creció en el estado de Georgia. Curso sus primeros estudios universitarios en la Southern Polytechnic University, en la ciudadde Marietta, Ga, de la cual se graduó con el titulo de Administrador de Construccion, recibiendo una especialización en Desarrollo de Subsuelos. Después de una larga carrera en la industria de la construcción, en el 2012 el Doctor Paulk decidió que era tiempo de dedicarse a realizar el sueño de su vida, una carrera como proveedor de salud. Esta decisión llevo al Doctor Paulk ha alcanzar su titulo bien logrado de Doctor en Quiropráctica. Titulo que le fue otorgado por Life University, College of Chiropractic.

¿Que Significa Cuidar La Salud a Través del Tratamiento Quiropráctico?

Significa que para que el cuerpo humano pueda funcionar en un estado optimo de salud, tanto el sistema nervioso como el musculoeskeletal, junto con un buen régimen de ejercicio y de nutrición debe de ponerse en practica.

El cuidado quiropráctico ayuda a las persona a restablecer este balance de la sistema nervioso, que se ha perdido por causa de alguna lesión, por trauma, postura, edad o simplemente por falta del cuidado del cuerpo.

Contact Us Today

We look forward to hearing from you

LOCATION

Office Hours

Our Regular Schedule

Alpharetta Office

Monday:

9:30 am-6:00 pm

Tuesday:

2:00 pm-8:00 pm

Wednesday:

7:00 am-1:00 pm

Thursday:

9:30 am-5:00 pm

Friday:

9:30 am-12:00 pm

Saturday:

By Appointment

Sunday:

Closed