Menu

Nuestro Personal

Nuestro Personal

Creemos que el secreto de nuestro éxito es hacer de cada uno de nuestros pacientes el centro de nuestra atención.  Hacemos esto mediante la contratación cuidadosa de los doctores quiroprácticos profesionales, masajistas y personal de apoyo. Nuestro activo más importante para usted es nuestro maravilloso personal.

Usted está en buenas manos

Además de esto, cada una de nuestras clínicas están totalmente equipadas con lo último en equipamiento quiropráctico y la terapia física que lo ayudará a recuperarse de sus lesiones. Centro Chiropractic Clinic se especializa en el tratamiento de lesiones de accidentes automovilísticos y lesiones relacionadas con el trabajo . Cada una de nuestras clínicas trata a cientos de personas cada año que fueron heridos en un accidente de auto o de trabajo . Esto es lo que hacemos , por lo que puede estar seguro, usted está en buenas manos!

Conveniente para usted

Escuchamos las necesidades de nuestros pacientes y el año pasado empezamos a ampliar considerablemente nuestras horas y días que estuvimos abiertos en nuestras clínicas establecidas.  Véase más abajo para nuestras horas de operación.

CONTACT US TODAY

We look forward to hearing from you