Menu

Lesiones de Accidentes

Lesiones de Accidentes de Auto

Hay miles de accidentes de tráfico en Oregon cada año en.  Siempre parececemos preocuparnos por el daño causado a nuestro auto pero ¿Qué pasa con el daño causado a nuestro cuerpo?  No vamos a tener ese auto toda nuestra vida, pero sólo tenemos un cuerpo por toda nuestra vida!  Aquí en Centro Chiropractic Clinic nuestros médicos quiroprácticos y terapeutas de masaje con licencia, se especializan en el tratamiento de las lesiones causadas por accidentes de tráfico.  Así que no ignore cualquier dolor o molestia que usted sienta después de su accidente de auto, llamemos hoy a una de nuestras clínicas para hacer una cita hoy!

¿Qué porcentaje de personas involucradas en accidentes a baja velocidad se lesionan?

Un estudio realizado por Foret-Bruno de más de 8,000 accidentes automovilísticos reveló que el 36% de las personas involucradas resultaron heridas cuando el cambio en la velocidad del vehículo era inferior a 9.3 mph. 9.3 mph es lo mas rápido que muchos de nosotros manejamos en un estacionamiento!

Yo estuve involucrado en un accidente de transito donde mi auto ni siquiera se daño, ¿por qué tengo dolor ahora?

Un estudio realizado por Chapline reveló que el 38% de las mujeres y el 19% de los hombres resultaron heridos tras un accidente de transito, a pesar de que su auto no sufrió daños.  La mayoría de los vehículos modernos están hechos para soportar choques de hasta 8-10 mph sin daños en el auto, mientras que en promedio, una persona sana, puede tener una lesión en el cuello con el cambio de velocidad de 2.5 mph y 5 mph.  Por lo tanto los coches modernos pueden tener accidentes a velocidades que son lo suficientemente lentas para lesionarlo a usted, pero no lo suficiente como para dañar su auto.

¿Es más seguro sentarse en el asiento delantero o en el asiento trasero de un auto, o no importa?

Un estudio realizado por Lovsund encontró que los pasajeros de los asientos traseros fueron ligeramente más propensos a sufrir lesiones que los pasajeros de los asientos delanteros.

¿Debo ignorar mi dolor de cuello después de mi accidente de auto? 

Yo no lo haría.  Un estudio realizado por Freeman encontró que el 45% de toda la población americana que tenía dolor de cuello crónico atribuyó la causa de su dolor a un accidente de auto anterior!

¿Qué es PIP? 

La siguiente información no es consejo legal y no sustituye la necesidad de hablar con un abogado especializado en derecho de PIP.

Todas las pólizas de seguros de automóviles de Oregón tienen lo que se llama PIP (protección contra lesiones personales), como parte de su seguro de auto, incluso si sólo tiene un seguro de responsabilidad básica en lugar de seguro de cobertura total, y aun cuando su auto tuvo la culpa en el accidente.

PIP le da a cada persona en el auto involucrado hasta 1 año de tratamiento y paga hasta $ 15,000 de todos los gastos médicos necesarios para tratar sus lesiones relacionadas con el accidente de auto.  Gastos "Médicos" incluyen: tratamientos quiroprácticos, visitas a la sala de emergencia, medicamentos, visitas al médico, y ambulancias por nombrar algunos.  Además, el deducible de seguro de automóvil no se aplica a su PIP, ya que generalmente no hay deducible a pagar con PIP.

Aunque la ley de Oregon le da todas las pólizas de seguro de auto $ 15,000 de PIP por cada ocupante del vehículo, algunos de los conductores de Oregon eligen comprar más cobertura PIP de su agente de seguros.

Si usted como peatón o ciclista es golpeado por un vehículo, su propia póliza de PIP cubrirá primero.  Si usted como peatón o ciclista no tiene su propio seguro de automóvil, la póliza PIP del coche que le golpeó cubrirá sus gastos médicos.

CONTACT US TODAY

We look forward to hearing from you