Menu

Tratamiento/Dolor De Cuello

Dolor De Cuello

El dolor de cuello es una queja común de salud y hay muchas cosas que pueden causar dolor y malestar en el cuello.  Es a menudo causado por el latigazo cervical sufrido en un accidente de automovil u otro accidente, pero también puede ser el resultado de una mala postura.  Muchos pacientes con dolor de cuello han perdido la curva normal hacia adelante en el cuello. Esto puede afectar el tronco del encéfalo y la médula espinal.

Si tiene dificultades para mirar por encima del hombro, o hay un tirón o dolor pulsátil constante en el cuello, o si usted nota un "rectificado" de sonido a medida que gira la cabeza, entonces usted debe ponerse en contacto con el Centro Clínica Quiropráctica para el tratamiento.

Una respuesta popular al dolor de cuello es tomar medicamentos como la aspirina, el ibuprofeno, o pastillas para aliviar el dolor o encubrir el problema o para tratar sus síntomas, pero esto no enfrenta a lo que está causando el dolor. Por desgracia, el dolor de cuello no es causado por la falta de aspirina o de prescripción de píldoras, y al enmascarar el dolor no nos ocupamos de las causa.

Aquí en Centro Chiropractic Clinic nuestro enfoque para el dolor de cuello es localizar su causa subyacente. Esto comienza con una historia clínica completa y un examen minucioso. Durante el examen uno de nuestros médicos quiroprácticos altamente cualificados determinarán varios factores importantes.  ¿Es la curva espinal presente apropiada en el cuello? ¿Están las aberturas nerviosas entre cada par de huesos de la columna libre y clara? ¿Se equilibra la cabeza? ¿Está bien su nivel en los hombros? Todas estas consideraciones se utilizan para crear un plan de tratamiento específico para mejorar el movimiento y la posición de su columna vertebral.

Con el mejoramiento de la estructura y función, el dolor de cuello a menudo disminuye o desaparece totalmente y sin drogas adictivas o cirugía. Llámenos hoy mismo al 503-550-1140 para una consulta gratuita.

CONTACT US TODAY

We look forward to hearing from you