Menu

Que Esperar

Que Esperar

Puede tener la confianza de que cuando llegue a nuestra clínica, nuestra misión principal es su salud y comodidad. Nos sentimos honrados que haya elegido la Clinica Centro como parte integral en su camino hacia su recuperación, y esperamos que encuentre nuestra área de recepción y nuestro personal acogedor y cálido. Cada una de nuestras localidades están equipadas con la ultima tecnoclogía quiropráctica y de terapía física, y es manejada solo por lo mejor en nuestra industria. 


Formulario de Ingreso de Pacientes

Antes que nada, lo invitaremos a que tome un cómodo asiento mientras llena nuestros formularios de Paciente Nuevo. Este paso inicial importante nos da su historial médico y también información relevante acerca de su condición actual. Si prefiere ahorrar tiempo durante su visita, puede encontrar estos formularios necesarios aquí para imprimir, llenar en casa y traerlas listos para su primera cita.


Consulta

A continuación, uno de nuestros amigables médicos expertos se sentará con usted para discutir sus preocupaciones de salud y opciones potenciales de tratamiento. Esta consulta preliminar es un buen momento para que le respondan todas sus preguntas, y es una oportunidad para que nuestros expertos lo conozcan, sepan cuáles son sus metas, cuál es su condición física y sus expectativas para el tratamiento con la Clinica Centro. Esta cita importante para conocerlo nos ayudara a determinar como nuestro cuidado integral puede ayudarlo alcanzar su salud optima, su comodidad y recuperacion.  


Examen

Después de su consulta inicial, su proveedor asignado le hará un examen minucioso para entender en donde se encuentra físicamente y donde necesita estar con un plan de tratamiento. Áreas tales como la flexibilidad, reflejos, postura, ortopedia y pruebas neurológicas estándar serán cubiertas, así como también cualquier área que le preocupe en específico.


Rayos-X

Después de haber terminado su examen físico, su médico podrá mandarlo a que le hagan rayos-x también. Cuando podemos ver su condición actual a través del alcance de los rayos-x, podemos determinar el plan de tratamiento óptimo para usted. También nos alertará de los posibles problemas que pueden no ser observables de otra manera, al igual que ciertas cuestiones medulares. Muchos pacientes realmente disfrutan viendo sus radiografías, ya que los hace sentir como un participante activo e informado en su propia curación.


Resultados y Plan de Tratamiento

Una vez que hayamos reunido la mayor información posible acerca de su condición y hayamos compartido lo que encontramos con usted, delinearemos un plan de tratamiento específico para ponerlo en el camino a su recuperación.  En este momento es cuando cubriríamos preguntas tales como:

  1. Con que frecuencia debo venir a una cita?
  2. Qué tipo de terapias estaré realizando?
  3. Cuál será el costo por el tratamiento?

Estamos seguros que se sentirá tranquilo de saber que nuestro experto equipo de cuidado de salud le estará proporcionando el mejor plan de tratamiento para sus necesidades específicas, así como también presentándole un programa de bienestar integral para que usted siga.


Tratamiento

Al final de una cita introductoria, la mayoría de los clientes eligen tener su primer tratamiento terapéutico.  Esto podría incluir terapia física, ajuste vertebral y/o masaje. Estamos muy conscientes de su comodidad y su participación, y nuestro equipo de profesionales de la salud se aseguraran de brindarle sesiones de tratamientos informativas e interactivas.

 En la Clinica Centro, nos alegra apoyarlo con un interés genuino, máximo cuidado profesional, y amable atención.  Con honestidad e integridad como nuestra base, usted puede contar con soluciones diseñadas específicamente para sus necesidades exclusivas  para que usted pueda tomar la mejor decisión para su recuperación. Su recuperación después de un accidente de auto, accidente de trabajo, u otros incidentes está a su alcance con nuestro  equipo de profesionales de la salud calificados a su lado, así que llámenos hoy al 503-550-1140 para agendar su primera consulta. 


Programa de Bienestar

Antes de concluir su visita, su médico abordará ideas para que usted integre en su vida fuera de la oficina de terapia física. Este programa de bienestar incluirá dieta, ejercicio, estiramiento, suplementos y diversas actividades. Crear rutinas y hábitos saludables asistirán su recuperación física, enriquecerán su estilo de vida y salud en general.  Es importante para su recuperación mantener un espacio mental positivo, y discutiremos ideas para aliviar factores estresantes y crear un estilo de vida balanceado. 


CONTACT US TODAY

We look forward to hearing from you