Menu

Opciones De Pago

Precios

Centro Chiropractic Clinic cree en el valor de la atención quiropráctica para usted y su familia con el objetivo de lograr la salud total y el bienestar.  Por lo tanto, hemos creado una estructura de precios que es lo suficientemente flexible como para permitir que usted reciba la atención quiropráctica que necesita, no importa cuál sea su presupuesto.

Aceptamos casos de accidentes automovilísticos y compensación de trabajadores que resulten en dolor de espalda, dolores de cabeza u otros síntomas que pueden ser abordados con la atención quiropráctica.  Para los pacientes que tienen poca o ninguna cobertura de seguro de quiropráctica, los programas de pago flexibles se pueden arreglar.

Para conocer más sobre nuestras opciones de pago para la atención quiropráctica y bienestar, puede darnos una llamada al 503-550-1140 y uno de nuestro amable personal estará encantado de responder a todas sus preguntas.

Seguro De Auto

Si viene a Centro Chiropractic Clinic por lesiones sufridas en un accidente de auto, el tratamiento quiropráctico está cubierto automáticamente bajo su póliza de seguro.

Todas las pólizas de seguros de automóviles de Oregón tienen lo que se llama PIP (protección contra lesiones personales), como parte de su seguro de auto, incluso si sólo tiene un seguro de responsabilidad básica en lugar de seguro de cobertura total, y aun cuando su auto tuvo la culpa en el accidente.

PIP le da a cada persona en el auto involucrado hasta 1 año de tratamiento y paga hasta $ 15.000 de todos los gastos médicos necesarios para tratar sus lesiones relacionadas con el accidente de auto. Gastos "Médicos" incluyen: tratamientos quiroprácticos, visitas a la sala de emergencia, medicamentos, visitas al médico, y ambulancias para nombrar unos pocos. Además, el deducible de seguro de automóvil no se aplica a su PIP, ya que generalmente no hay deducible para pagar con PIP.

Aunque la ley de Oregon le da todas las pólizas de seguro de auto $ 15.000 de PIP por cada ocupante del vehículo, algunos de los conductores de Oregon eligen comprar más cobertura PIP de su agente de seguros.

Si usted es un peatón o un ciclista y usted es golpeado por un vehiculo, su propia póliza de PIP cubrirá primero.  Si usted es un peatón o ciclista y usted no tiene su propio seguro de automóvil,  la política PIP del coche que le golpeó cubrirá sus gastos médicos.

Compensación de Seguros del Trabajador

Si usted se lesiona en el trabajo, y han hecho un informe a su supervisor, puede utilizar la Compensación de Seguros de Trabajadores de su empleador para el tratamiento en Centro Chiropractic Clinic.

Sin Seguro

Nuestro objetivo en Centro Chiropractic Clinic es que todos puedan experimentar los beneficios de la atención quiropráctica y ajustes. Si usted no tiene seguro o si su seguro no tiene ningún beneficios quiroprácticos, todavía hay maneras para que usted reciba el alivio del dolor y el cuidado quiropráctico que usted necesita.

Muchos pacientes optan por pagar directamente por sus visitas con el quiropráctico, especialmente a medida que descubren que el cuidado quiropráctico es en realidad extremadamente rentable y asequible. Para estos pacientes, el cuidado quiropráctico es a menudo más barato y más eficaz que los tratamientos para el dolor alternativos tales como medicamentos para el dolor o cirugía invasiva.

Planes Familiares

Nuestro enfoque en Centro Chiropractic Clinic es que usted y su familia ayuden activamente en asumir la responsabilidad de su salud, el bienestar y la gestión total de la enfermedad.  Nuestros quiroprácticos ayudarán y guiarán a medida que usted se tome el tiempo en cuidar de algunas de las personas más importantes en su mundo: usted y su familia.  En un esfuerzo para hacer vivir el estilo de bienestar de vida tan fácil y accesible como sea posible, podemos crear un plan personalizado quiropráctico familiar específico para usted y su familia.

Salud en un Presupuesto con la Atención Quiropráctica

En el Centro Chiropractic Clinic estamos convencidos de que el cuidado quiropráctico le ayudará a mantenerse saludable y libre de dolor, utilizando sólo una pequeña cantidad de su tiempo y dinero. Nuestros profesionales de la salud quiropráctica le ayudarán a cuidar de su activo más importante, su salud! Realmente creemos que la prevención es la mejor cura, y el cuidado quiropráctico regular será mucho menos tiempo y dinero que tratar de recuperarse de dolor o una lesión después de que ha pasado.

Si usted siente que no tiene suficiente tiempo o dinero para cuidar de sí mismo, por favor contacte con nosotros en 503-550-1140, ya que podemos ayudar! Lo último que queremos es que usted venga a nuestro centro quiropráctico en crisis.  Nos gustaría animarle a tomar muy en serio su salud.  Como dice el viejo refrán, si usted no tiene su salud, usted no tiene nada. Desafortunadamente, muchas personas no descubren que la declaración es cierta hasta que es demasiado tarde.

CONTACT US TODAY

We look forward to hearing from you