Menu

Terapia De Masajes

Terapia De Masajes

La terapia de masaje hace más que hacerle sentir bien, sino ayuda a su cuerpo a alcanzar equilibrio y salud.  La terapia de masajes ofrece un enfoque de tratamiento natural que realmente alivia el dolor musculo esquelético para muchos pacientes. Nuestra oficina quiropráctica ofrece masajes específicos y terapia muscular que es complementaria para su cuidado quiropráctico.

Cada plan de terapia de masaje está diseñada para satisfacer la condición única del dolor del paciente o lesión. Los beneficios de la terapia de masaje pueden incluir el aumento de la circulación sanguínea, una reducción localizada en la inflamación y la relajación de los músculos.  El masaje es conocido por aliviar el dolor y espasmos musculares, aumenta el rango de movimiento de un paciente, mientras que también ayuda en la recuperación de un paciente.  Algunos estudios de investigación, incluso han indicado que una sola sesión de masaje puede ayudar a estimular su sistema inmunológico!

La terapia de masaje aumenta la serotonina, amplía la flexibilidad, alivia el estrés, reduce el tejido cicatricial, y aumenta la circulación. También calma el sistema nervioso, apoya la movilidad articular, alivia dolores y molestias, y mejora los rangos generales del movimiento. Cuando su presión arterial disminuye a través del proceso de relajación de masaje, no sólo se puede manejar la ansiedad y la enfermedad mejor, pero su cuerpo se relaja y abre un espacio para la receptividad y la curación. El masaje terapéutico es ampliamente recomendado por los médicos para aliviar el malestar, calman los espasmos musculares, y reducir los altos niveles de estimulación del sistema nervioso.

El masaje terapéutico es una parte común e importante de su recuperación física después de un accidente de auto, de trabajo o de algún otro incidente. En Centro Chiropractic ofrecemos masajes como parte de nuestro enfoque terapéutico integral para que sus músculos puedan relajarse y recibir los máximos beneficios y su tratamiento de recuperación. Cuando las estructuras de los tejidos blandos del cuerpo son manipulados de manera sistemática a través de las técnicas de curación de masaje los clientes no sólo apoyan a sus programas de terapia quiropráctica y físicos sino también reciben los numerosos beneficios mentales y fisiológicas de alivio del estrés y la relajación.

Trabajando de cerca con nuestros Terapeutas Físicos, los Terapeutas de Masaje con Licencia de la Clínica Centro cuentan con una amplia variedad de técnicas de masaje que apoyan el plan de tratamiento de su médico.  Su recuperación segura y expedita es nuestro principal objetivo y lo invitamos a que sienta los beneficios del masaje que tienen un profundo efecto en la velocidad, la comodidad, y el éxito de su curación. Se ofrece tanto como terapia de apoyo durante su plan de tratamiento, y como un programa de mantenimiento regular después de haber sido dado de alta de la terapia física. La terapia de masaje es una parte importante de su recuperación después de un accidente de auto o accidente de trabajo, u otras lesiones. La mayoría de los planes de seguro cubren el uso de la terapia de masaje profesional cuando son recetados por su médico como parte de su plan de rehabilitación.

Las técnicas varían y son a la medida de sus necesidades específicas. Aunque realizado principalmente con las manos, los movimientos de masaje y manipulaciones también puede implicar el uso de los antebrazos y los codos del Terapeuta de Masaje con Licencia para ofrecer una experiencia de masaje enfocada y profunda. Con modalidades que van desde el sueco al tejido profundo, drenaje linfático y la liberación miofacial, con la asistencia de estiramiento y reflexología, su terapeuta de masaje siempre considerará su curación con estándares más altos de masaje medicamente basado.

Haciendo hincapié en la liberación de los tejidos blandos y la manipulación, los masajistas expertos capacitados y con experiencia de la Clínica Centro le ayudarán a alcanzar el óptimo funcionamiento físico, la rehabilitación muscular, y un estado profundo de bienestar emocional, mental y físico equilibrado.

Llame a nuestra oficina hoy, al 503 550-1140 para aprender más acerca de los beneficios de la terapia de masaje y como funciona  en apoyo con su plan de tratamiento de terapia quiropráctica y física integrada. En la Clínica Centro, trabajamos en equipo para verlo alcanzar sus metas de salud de bienestar y de recuperación. 

CONTACT US TODAY

We look forward to hearing from you