Menu

Fase 1: Programa de Ayuda

Luz verde al Alivio

Muchas personas van a un quiropráctico porque están con dolor. En esta primera fase de la atención, el objetivo principal es reducir los síntomas. A veces esto requerirá visitas diarias, o dos a tres visitas por semana durante un tiempo.

La mayoría de las personas están bajo la suposición de que si no sienten ningún tipo de dolor es que no hay nada malo en ellos - que están sanos. Por desgracia, el dolor es un indicador muy pobre de la salud. De hecho, el dolor y otros síntomas con frecuencia sólo aparecen después de una enfermedad u otra condición se ha convertido avanzada.

Por ejemplo, considere una cavidad en el diente. ¿Le duele cuando por primera vez se desarrolla o sólo después de que se ha convertido en serio? ¿Qué hay de las enfermedades del corazón? Independientemente de si usted está hablando de cáncer, enfermedades del corazón, la diabetes, el estrés o los problemas con la columna vertebral, el dolor suele ser la última cosa en aparecer. Cuando comience el cuidado quiropráctico, el dolor es también el primer síntoma en desaparecer, a pesar de que gran parte de la condición subyacente permanece.

CONTACT US TODAY

We look forward to hearing from you