Menu

Accidentes Del Trabajo

Compensación laboral

Los accidentes y las lesiones pueden ocurrir en el trabajo con demasiada frecuencia.  Nuestros cuerpos pueden estar en peligro en el lugar de trabajo de incidentes que tienen que ver con maquinaria pesada, en la mano, el brazo, la muñeca y el dolor de espalda por trabajar con la computadora por periodos largos.  A veces, un deslizamiento, caída, o la tensión pueden conducir a dolor agudo inmediato o puede lentamente convertirse en un malestar progresivo con el paso del tiempo. Como la mayoría de las personas pasan la mayor parte del tiempo en el trabajo, es importante asegurarse de mantener una buena salud, tener cuidado en el trabajo y poder compensar cuando ocurran accidentes o lastimaduras.

Como sus especialistas en su salud física y recuperación, la Clinica Centro acepta el seguro de Compensación del Trabajador en todas nuestras clínicas de primera en el área metropolitana de Portland. Para poder procesar sus opciones de Compensación del Trabajador y comenzar con la terapia, necesitamos la siguiente información:

Nombre de la Compañía
Dirección
Teléfono
Nombre del Ajustador
Numero de Reclamo

Antes de que comience su consulta inicial necesitamos la autorización de su seguro de Compensación del Trabajador, y nuestros amigables especialistas en seguros y facturación trabajarán cerca con usted para asegurarse de que entienda y utilice sus beneficios y opciones.  En la Clínica Centro sabemos que obtener el tratamiento que usted necesita y se merece es lo necesario para una saludable y sostenida recuperación.

Es por eso que contamos con especialistas preparados para explicar y navegar con usted por el proceso de recibir los beneficios de la compañía de seguros de Compensación del Trabajador.  Antes y durante sus citas en el proceso de tratamiento, el personal de la Clínica Centro le mantendrá al tanto del proceso de  facturación y reembolso de su reclamo.  Le ofrecemos la más completa terapia física para la Compensación del Trabajador en la región de Portland, y nos aseguraremos de que usted reciba un plan de tratamiento eficaz y eficiente para sus circunstancias particulares.

La oportuna, integrada y resolución terapéutica de su reclamación de Compensación del Trabajador es nuestro objetivo principal y vamos a trabajar mano a mano con usted para garantizar que reciba la más alta calidad de terapia quiropráctica, fisioterapia y terapia de masaje posible.

¿Tiene preguntas acerca de sus opciones después de una lesión de trabajo? Llame hoy a nuestro personal amigable en Centro Chiropractic para hablar acerca de sus opciones y los siguientes pasos que puede tomar. Esperamos verlo en nuestras oficinas para hacer un plan de tratamiento que le dará el nivel más alto de confort, recuperación y tranquilidad.

En Centro Chiropractic tenemos el mejor servicio, las mejores opciones, y los mejores resultados para sus necesidades en Compensación del Trabajador.  Llame al 503-550-1140 hoy y comience su camino hacia su recuperación. 

  

CONTACT US TODAY

We look forward to hearing from you