Menu

Testimonios

Valoramos la experiencia de nuestros pacientes en Centro Chiropractic Clinic. Si usted es actualmente un paciente quiropráctico, no dude en completar el siguiente Cuestionario de Experiencia del Cliente.  El cuestionario se encuentra en formato Adobe Acrobat Reader, y requiere el programa gratuito Acrobat Reader para verlo.

Descargar e imprimir Cuestionario


Beaverton

"He estado yendo a Centro durante 6 meses.  Ahora cada vez que voy allí me reciben con el mejor servicio al cliente y los empleados más amables que he encontrado.  Centro ha sido una experiencia muy, muy positiva.  Su horario ha sido de gran ayuda con mi horario de trabajo. Ellos han buscado la forma para que yo pueda llegar a tiempo a todas mis citas.  Esto es muy importante porque curo más rápido mi lesión.  He referido a mis amigos a Centro y yo les he dicho acerca de mi experiencia y de lo bueno que son.  Este es mi testimonio y me gustaría dar las gracias a Centro por hacerme sentir que voy a mejorar con un poco de ayuda de mis nuevos amigos en Centro." – Paciente

Gresham

"Centro ha sido genial! Yo estuve en un accidente de auto y ellos fueron tan rápidos en tratarme y hacerme sentir a la normalidad.  Dana es el mejor terapeuta de masaje, el Dr. Gregg y el Dr. Christy fueron fantásticos, el personal, Nancy y Yadira muy amables y geniales.  Siempre procuro hacer mis citas en su oficina." – Paciente

"Tuve un accidente hace 5 meses y mi recuperación ha sido buena gracias a Centro Chiropractic, ya que tienen un personal excelente en general y la atención que me dieron es de 10.  Me hicieron sentir muy bien tanto física como personalmente. Muchas gracias y Dios los bendiga." – Carmen V.

Hillsboro

"Estoy muy contenta con el trato que estoy recibiendo, desde el médico, los terapeutas de masaje y los asistentes a la recepcionista. Todo es excelente, el trato que he recibido, así como el tratamiento que mi familia ha recibido." – Maria D.

"Mi experiencia en Centro Chiropractic ha sido increíble.  Los trabajadores son súper amables y atentos y se asegurande que usted reciba el tratamiento que se merece. Dr. Taylor es super!" – Jessica D.

McMinnville

"Mi experiencia en Centro Quiropráctico es muy buena. Disfruté de todo el mundo que trabaja allí, el personal muy servicial. Me encantaron los masajes. Me gusta el ambiente y también tienen un excelente médico.  Me gustaría volver si me meto en otro accidente de vehículo." – Natalie O.

"Estoy muy contento que decidí venir a Centro Chiropractic Clinic. Cuando empecé a venir a Centro era difícil para mí hacer mis actividades diarias, pero con el tratamiento que el personal me ha proporcionado, me siento 99% mejor desde mi primera visita.  El personal es muy servicial y siempre muy amable.  Me hacen sentir como en casa.  He recomendado miembros de la familia a Centro y voy a seguir haciéndolo.  Me gustaría volver si alguna vez estoy involucrado en un accidente automovilístico.  Estoy muy agradecido por el doctor Jeffers y su personal." – Lidia C.

Salem

"Gracias por los masajes. Ellos me ayudaron muchísimo.” – Olga

"Gracias por su atención. Me ayudó mucho." – Alicia

"Gracias por su tratamiento. Me ayudó mucho." – Vero

“Thank you for the adjustments. It made me trust being in your care and I appreciate it a lot.
I leave happy for having been one of your patients. Thank you everyone.” – Roque C.

"Gracias por los ajustes. Me dio confianza estar a su cuidado y se lo agradezco mucho.
Estoy feliz por haber sido uno de sus pacientes. Gracias a todos." – Francisco

"Creo que Centro tiene una gran rutina que los pacientes realmente pueden adaptarse, que hace que la recuperación sea muy fácil. El personal es muy agradable y amable. Si tuviera que volver, me gustaría mucho gusto porque todo es simplemente maravilloso. También puedo decir que los médicos son buenos y trabajaran con usted para ayudarle a satisfacer sus necesidades. Yo les daría un 9 en tanto el personal y médico." – Esmeralda O.

Woodburn

"Me gusta la forma en que todos me tratan. Siento que todo el mundo está cuidando de mí." – Josefina M.

"Muy excelente! Me siento muy cómoda en esta clínica y mi recuperación ha sido más rápido de lo que esperaba. El personal es excelente! He recomendado esta clínica a mi familia y amigos."Aurora M.

"Todo el mundo me ha tratado muy bien.  El personal es muy amable conmigo y me gusta la forma en que me tratan. Sin mencionarles que, me siento mucho mejor debido al tratamiento." – Elidia B.

CONTACT US TODAY

We look forward to hearing from you