Menu

Conozca a los Doctores

Dr. Bradley Whetstone (Clínica de Hillsboro)

Dr. Bradley Whetstone nació y creció en el norte de Colorado.  Recibió su Licenciatura en Ciencias en Salud y Ciencias del Ejercicio con especialización en Medicina del Deporte de la Universidad Estatal de Colorado.  Dr. Whetstone se trasladó al noroeste del Pacífico para asistir a la Universidad de Western States en Portland, Oregon, donde recibió su título de Doctor Quiropráctico.  Además, el Dr. Whetstone tiene una Maestría en Ciencias del Ejercicio y Ciencias del Deporte.  En su tiempo libre le gusta montar a caballo, hacer carreras en bicicleta, escalar montañas, esquiar y la navegación en el río Columbia.

Dr. James Christy (Clínica de McMinnville)

Es un veterano especialista medico del Ejército de EE.UU.  Sirvió en Turquía, y terminó con Honores, Cinta de Ultramar, medalla de Buena Conducta, y  Premio de Logro Destacado del Ejército.  Cursó sus estudios de licenciatura en el área de la Bahía de San Francisco.  Él prosiguió sus estudios de posgrado en salud para convertirse en un médico quiropráctico.  Dr. Christy se graduó del Colegio Palmer Chiropractic West, en San José, California en 1995.  Como doctor quiropráctico, se centró en las lesiones deportivas, y los pacientes con trauma de accidente de auto.  Él es un ávido ciclista de montaña, y compitió en varias carreras de bicicleta de montana.  Dr. Christy también ofreció sus servicios como médico del equipo por tres años para los equipos semi-profesionales de las Panteras de Oregon y Portland Thunderbolts.  También participó en los equipos locales, disfrutando del deporte competitivo de fútbol.

James Christy, DC completó recientemente los 4 módulos del Dr. Croft  relacionados con lo último de la investigación científica en el diagnóstico y tratamiento de las lesiones de colisión de auto.  Esto le permite practicar la rehabilitación quiropráctica con el más reciente de los métodos para sanar lesiones por accidentes de auto.  Y por consiguiente, puede asegurarse de que sus pacientes reciban la más alta calidad en atención.  Él vive en Sherwood, Oregon con su hija Kenadie donde goza de una gran paternidad, y está involucrado en sus actividades académicas y deportivas.  En su tiempo libre, exploran las hermosas montañas y playas de Oregón, estudian de la fauna local, y disfrutan de la pesca juntos.

Dr. Kristen Brennan (Clínica de Salem)

La Dra. Brennan es nativa de Michigan con una licenciatura en Ciencias en Biología Humana de la Universidad Estatal de Michigan.  Desde allí se graduó con honores del Colegio Quiropráctico Palmer en Port Orange, Florida.  Durante su tiempo allí, ofreció voluntariamente sus servicios a la gente de Marruecos, junto con otros compañeros calificados de diferentes Colegios Quiroprácticos, como parte de un Programa de Estudios en el Extranjero.  Ella ha completado con éxito cursos de educación con enfoque en accidentes de tráfico y las lesiones de aceleración / deceleración cervical ( traumatismo cervical ) bajo las enseñanzas del Dr. Arthur C. Croft quien es el director del Instituto de Investigación de la columna vertebral de San Diego.  Junto con el tratamiento a los pacientes de lesiones de automóviles, la Dra. Brennan también tiene especial interés en el tratamiento de pacientes pediátricos y atletas deportivos.  En su tiempo libre, la Dra. Brennan le gusta jugar hockey sobre hielo y el turismo en la hermosa región del Noroeste con su esposo.

Dr. Alicia Jeffers

Alicia Jeffers recibió su Doctorado Quiropráctico y Licenciatura en  Biología Humana de Western States Chiropractic College en Portland, Oregon.  La Dra. Jeffers se convirtió en un paciente de la quiropráctica cuando era adolescente y se sintió intrigada por la filosofía y la atención de la medicina complementaria y alternativa. Después de competir como corredora nacional de distancia, ella reconoció las complejidades del cuerpo humano, junto con el cuidado y  mantenimiento necesario para alcanzar la salud optima.  Tener este tipo de experiencias maravillosas desde muy joven la ha inspirado para convertirse en un médico quiropráctico .

Como profesional de la salud Dra. Jeffers reconoce la importancia de educar a los pacientes acerca de la salud y las mejores opciones de tratamiento.  Fuera de su entrenamiento para convertirse en un médico quiropráctico  se ha certificado en una serie de técnicas para ayudar en el tratamiento quiropráctico.  Ella está certificada en la técnica Graston, técnica de Kinesio Taping ®, así como en la técnica Activador.

Dr. Jeffers es de Taos, Nuevo México y actualmente reside en Portland, Oregon, con su esposo Kevin y su perro Dixon.  Ella es muy activa y le encanta correr y montar en bicicleta.  A ella le gusta el aire libre, pasar tiempo con la familia, y la cocina.  Su mayor pasión es enseñar, animar y apoyar a los pacientes en su camino hacia la salud y una mejor calidad de vida.

Dr. Sean Gregg (Clínica de Gresham)

Dr. Sean Gregg creció en la pequeña ciudad de Eagle Creek, Oregón.  Después de haber incurrido en muchas lesiones, cirugías, y enfermedades durante toda su vida el Dr. Gregg encontró que el tratamiento quiropráctico le ofreció más a él como paciente y como practicante.  Desde el primer día antes que su escolarización en doctorado comenzara, dijo: "quiero ser capaz de aliviar el dolor de un paciente y permitirle disfrutar de una vida mejor.  Quiero que la gente vuelva a trabajar para que puedan mantenerse a sí mismos y a sus familias."

El Dr. Gregg trabajó en una clínica de múltiples disiplinary en el sur de California y ahora está de vuelta en Oregon porque quería estar más cerca de su familia y el gran pueblo de Oregón.

El Dr. Gregg es un nativo de Oregon y completó todos sus estudios aquí. Él recibió la mayor parte de su trabajo de pregrado en la Universidad Estatal de Oregon en Corvallis y la Universidad de Southern Oregon en Ashland. Asistió a la Universidad de Western States donde recibió su licenciatura en Ciencias en Biología Humana y su doctorado en Quiropráctica.

Mientras que el Dr. Gregg no está trabajando le encanta pasar tiempo con su esposa y un año de edad hijo, su numerosa familia, y muchos amigos.  También le gusta acampar, la caza y los juegos de mesa.

Dr. Justin Taylor (Clínica de Hillsboro)

El Dr. Taylor nació y se crió en Beaverton, Oregon. Su viaje para ser un quiropráctico comenzó a la edad de 12 años, cuando fue herido durante un evento deportivo.  Él experimentó dolor y dificultad para respirar durante una semana hasta que decidió ir a ver a un quiropráctico para obtener ayuda.  Después de su primer ajuste se bajó de la mesa con la capacidad de respirar sin dolor.  A partir de ese momento en adelante él supo que ser un quiropráctico y ayudar a la gente con un enfoque holístico era su sueño.

El Dr. Taylor consiguió su título de pre-medicina en la Universidad Estatal de Oregon en Corvallis, Oregon en 2010.  A continuación, se graduó con el grado de Doctor en Quiropráctica en Life Chiropractic College West en Hayward, California en 2014.  Como un doctor recién graduado Taylor trae un enfoque holístico a la atención sanitaria.

Como esposo y padre, el Dr. Taylor pasa su tiempo libre con su esposa e hijo.  Le gusta explorar Portland, participando en los deportes extremos, así como aprender sobre el ejercicio y la nutrición que puede aplicar en su propia vida, así como a los pacientes que cuida.

Dr. Craig Gonzales (Clínica de Salem)

El Dr. Craig Gonzales nació y creció en Carmel, California. El Dr. Gonzales fue a Linfield College en McMinnville, Oregon, donde se graduó con una licenciatura en Ciencias del Ejercicio. Durante su tiempo en Linfield, también logró nadar competitivamente a nivel nacional.

El Dr. Gonzales sabía que quería estar en el campo de la salud desde su trabajo de pregrado en Linfield. Antes de que él se graduara de Linfield, el Dr. González comenzó a ver a un quiropráctico después de experimentar un dolo persistente en su espalda baja, causada por el estrés de la escuela y el régimen extenuante de la formación y participación en el deporte universitario.  Él encontró que el tratamiento quiropráctico era un método natural y eficaz de deshacerse del dolor.  También notó la atmósfera positiva y energía en la oficina y supo que el ser quiropráctico era la profesión para él.

El Dr. Gonzales tiene el deseo de motivar a las personas a vivir vidas abundantes y saludables mediante el uso de métodos quiroprácticos naturales y suaves.

CONTACT US TODAY

We look forward to hearing from you