Menu

Problemas Disco

Problemas Disco

Los discos espinales tienen un suministro de sangre muy pobre, que también dependerá de la circulación de los fluidos articulares para traer nutrientes y expulsar los residuos.  Si una articulación vertebral pierde su movimiento normal y se deteriora esta acción de bombeo, la salud del disco se deteriora.  Como una esponja húmeda, un disco saludable es flexible.  Una esponja seca es dura, rígida, y puede romperse fácilmente. Así es como empiezan muchos problemas de disco.

Debido a la forma en que cada disco está unido a la vértebra por encima y debajo de él, un disco no puede "deslizarce", como comúnmente se piensa. Sin embargo, traumas o lesión en la columna vertebral pueden causar que los discos se abulten, se hernien, o peor aún, la rotura.  Esto puede ser muy doloroso, ejerciendo presión sobre la médula espinal y las raíces nerviosas, a menudo interfiere con su función.

Mientras el disco intervertebral es una causa común de problemas de salud relacionados con la columna vertebral-, su función es ampliamente incomprendida.  El disco es una pequeña almohadilla de cartílago que se encuentra entre los huesos de la columna vertebral. El centro gelatinosa blanda está contenida por capas de tejidos fibrosos.  Cada disco sirve como un conector, espaciador, y amortiguador de choque para la columna vertebral. Cuando está sano, los discos permiten giro normal y flexión. Los discos pueden abultarse, herniarse, o romperse, lo que resulta en otros problemas.

El Enfoque De Quiropráctico

El enfoque quiropráctico para problemas de disco es el de ayudar a restaurar un mejor movimiento y posición de las articulaciones de la columna. Además de reducir el abultamiento del disco, la mejor función espinal ayuda a disminuir la inflamación por lo que el lento proceso de curación de los tejidos blandos que rodean puede comenzar.

Muchos pacientes han evitado la cirugía innecesaria o la dependencia de píldoras para el dolor por la elección de la atención quiropráctica para tratar lesiones de disco.

Lesiones De Disco Comunes

Desgarro De Disco

La lesión del disco más común es una pequeña grieta o micro-desgarro en el material resistente, cartílago externo del disco llamado fibras anulares. Esto permite que el líquido para iniciar escape, y el disco comienza a agotarse.

Disco Protuberante

El material gelatinoso suave en el medio del disco empuja a un lado, hacia adelante o hacia atrás, y se produce hinchazón. El núcleo todavía está contenido dentro de las fibras exteriores duras del disco, pero todavía puede causar presión y síntomas dolorosos.

Hernia De Disco

El material gelatinoso suave desde el núcleo en el centro del disco se rompe a través de las fibras duras, exteriores y se extiende hasta el borde exterior o más allá de los límites normales del disco.

Prolapso De disco

Un pedazo de material del disco se separa y se convierte en un fragmento de una pieza de libre flotación.

Desecado Del  Disco

El disco pierde su contenido de líquidos y se degenera poniéndose áspero, desgastado o de aspecto desgastado.  Esto ocurre cuando los huesos comienzan a fusionarse entre sí.

CONTACT US TODAY

We look forward to hearing from you