Menu

Tratamiento/Dolor De Espalda

Dolor De Espalda

El dolor de espalda baja y el dolor de espalda en general resulta en millones de dólares de trabajo perdido y en dolres que se sufren todos los días que no se cuenta.  Hay muchos factores que pueden ser responsables del dolor de espalda. Postura de sentada inadecuada o elevación, esfuerzo excesivo, trauma o anomalías espinales hereditarias pueden contribuir a la razón de su dolor o sufrimiento.

Muchos de los nervios sensibles al dolor de la columna vertebral se encuentran en las articulaciones, los dos "dedos" entrelazados en la parte posterior de cada hueso vertebral. Las superficies normalmente lisas sobre las que se deslizan las articulaciones, pueden llegar a ser ásperas, irritada, y se inflama.  El tratamiento quirúrgico a menudo implica la eliminación de estas articulaciones facetarias, exponiendo la médula espinal.

Otra causa de dolor de espalda baja puede ser un abultamiento o hernia de disco que pone presión en la columna vertebral o raíz nerviosa cercana.  El resultado es a menudo entumecimiento, hormigueo o dolor en la pierna. Cortar el tejido de la hernia de disco puede alterar permanentemente su capacidad de separar y amortiguar los huesos adyacentes. Esto rara vez se ocupa de las estructuras subyacentes que causan el problema.

Tratamiento Quiropráctico

El enfoque quiropráctico es para ayudar a restaurar un movimiento más normal y la posición de los huesos de la columna afectados con ajustes quiroprácticos específicos.  La simplicidad y el éxito de este enfoque se ha documentado en numerosos proyectos de investigación y ha ayudado a muchos pacientes a evitar la cirugía riesgosa.

Aquí en  Centro Chiropractic Clinic nuestros médicos son expertos en el uso de los ajustes quiroprácticos específicos para ayudar a mejorar la función de su médula y aliviar el dolor de espalda dolor que usted puede estar sufriendo.  Llámenos hoy mismo al 503-550-1140 para una consulta gratuita para saber si se puede beneficiar de los resultados positivos que millones de pacientes han descubierto con el tratamiento quiropráctico.

CONTACT US TODAY

We look forward to hearing from you