Menu

Cuidados Generales

Atención General Quiropráctica

Proporcionamos corrección vertebral avanzada y ajustes quiroprácticos utilizando "Técnicas de Vanguardia" en quiropráctica.  Nunca en la historia de la atención quiropráctica han sido los quiroprácticos capaces de proporcionar el nivel de ayuda y experiencia que está disponible hoy en día. Muchas de las nuevas técnicas de la quiropráctica son realmente más seguras, más cómodas y más eficaces que nunca.

Aquí en el Centro Chiropractic Clinic nuestros médicos utilizar las técnicas quiroprácticas más avanzados, y tienen años de formación, conocimientos y experiencia para ayudar a los pacientes a obtener alivio del dolor para el dolor de espalda, dolor de cuello, dolores de cabeza y otras condiciones relacionadas procedentes de la columna vertebral. El cuidado quiropráctico bajo un profesional capacitado, incluso se puede utilizar para prevenir las lesiones y ayudar a alcanzar la salud, total o bienestar.

Los médicos quiroprácticos son doctores que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de problemas de salud asociados al sistema nervioso, muscular y esquelético del cuerpo.  Al igual que otros profesionales de la salud, realizan historias de conducta de casos, realizan exámenes físicos, ordenan estudios auxiliares, y cuando es necesario derivan a los pacientes a los especialistas apropiados.

Los quiroprácticos realizan tratamientos seguros, naturales y no quirúrgicos sin el uso de medicamentos de venta con receta.  Los doctores quiroprácticos realizan medicina manual que incluye la manipulación de la columna vertebral y las extremidades, así como el uso de una amplia gama de modalidades de terapia física. También ofrecen asesoramiento nutricional y recomiendan cambios en el estilo de vida para mejorar aún más el bienestar de los pacientes y la reducción del riesgo de enfermedades crónicas.

Para conocer más beneficios de la atención quiropáctica, llamenos hoy!  

CONTACT US TODAY

We look forward to hearing from you