Menu

Familias, accidentes automovilísticos y su cobertura quiropráctica.

En el estado de Oregón, ¿sabía que cada persona involucrada en un accidente automovilístico tiene derecho a una cobertura de protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) de hasta $15,000dólares dependiendo de sus lesiones? Si usted y / o un miembro de su familia se lesionan en un accidente automovilístico y necesitan ayuda en su recuperación, debería de considerar la atención quiropráctica. Los quiroprácticos adoptan un enfoque holístico y natural sin el uso de drogas u operaciones para ayudar a las personas a recuperarse de sus lesiones.

Así es como funciona:

  • Después de tener un accidente, haga una cita y acuda a un centro de salud quiropráctica, como las clínicas de Centro Chiropractic. 


  • En su primera visita, hablará con el quiropráctico acerca de los eventos que lo llevaron a su lesión. El quiropráctico también puede hacer preguntas sobre sus actividades diarias, tendencias físicas e incluso discutir los síntomas actuales y pasados. En algunos casos, el quiropráctico también puede someterlo a pruebas de movimiento para evaluar las limitaciones y lo que provoca el dolor. 


  • Una vez que el quiropráctico tenga un buen conocimiento de las lesiones por accidentes automovilísticos que sufrió, manipulará su cuerpo con una serie de ajustes que realinearán sus articulaciones. Estas alineaciones colocarán la columna vertebral y las extremidades en las posiciones en las que deben estar, lo que ayudará a que las áreas lesionadas del cuerpo sanen más rápido y con mayor eficacia que si no se hubieran tocado. 


  • Después de una serie de tratamientos (que pueden variar según la gravedad de su lesión), su cuerpo no solo recibirá los medios para curarse, sino que también comenzará a crecer acostumbrado a la posición en la que el quiropráctico lo coloca. Esto significa que su postura e incluso los patrones de movimiento podrían mejorar, lo que puede ayudar al cuerpo a evitar futuras lesiones potenciales.


El cuidado quiropráctico es un método seguro de tratamiento para personas de casi cualquier edad. Con la cobertura de PIP en el estado de Oregón, le da la oportunidad a usted o sus seres queridos de utilizar la atención quiropráctica después de haber sido lesionado en un accidente automovilístico. Estos tipos de tratamientos naturales pueden ayudarlo a evitar el uso de narcóticos y en algunos casos una cirugía.


Su salud, usted y su familia son importante para nosotros. En las clínicas de Centro Chiropractic, nos especializamos en ayudar a las personas con dolor, a sentirse mejor. Sin importar si usted tuvo o no la culpa del accidente, podrá recibir tratamiento. Los accidentes ocurren, pero el dolor causado no tiene que persistir como resultado. Llame hoy a Centro Chiropractic para obtener más información y ayudarlo a sentirse mejor.


Para obtener más información sobre cómo el cuidado quiropráctico puede ayudarlo a aliviar los dolores causados por una lesión, visite http://www.centroclinic.com/, o programe una cita en una de nuestras clínicas (ubicadas en Aloha, Beaverton, Gresham, Hillsboro, McMinnville, Salem, Woodburn o Keizer).