Menu

Cambio del horario de verano, visibilidad invernal y lesiones.

En Portland, Oregón, el cambio al horario de verano a veces puede dar como resultado algunas condiciones de carreteras muy peligrosas. ¿Por qué? Debido a que el cambio en el tiempo hace que las condiciones de las carreteras sean más oscuras y menos visibles desde las 5 p.m. - justo en el momento en que muchos residentes están conduciendo a casa después del trabajo.


Como resultado de este cambio del tiempo en la hora, pueden ocurrir accidentes automovilísticos y lesiones. Los conductores con vista deficiente son menos propensos a presenciar las condiciones cambiantes de las carreteras, que pueden incluir:


  • Clima adverso, como lluvia helada y nieve
  • Peatones caminando en las noches.
  • Los ciclistas tratando de entrenar en la noche


De hecho, el horario de verano se ha relacionado con una gran cantidad de lesiones, lo que lo convierte en una época del año muy peligrosa, especialmente para aquellos que no se preocupan por lo que les rodea.


Si usted es un peatón o un ciclista que espera evitar lesiones y daños, debe estar atento cuando salga a las calles en horas a la luz de la luna. Los accidentes automovilísticos son una parte desafortunada de la vida, pero hay cosas que puede hacer para reducir el riesgo de lesiones al pasear a su perro o al realizar su entrenamiento nocturno, como:


  • Usar ropa reflectante. Para evitar accidentes, esta es una necesidad para todos los peatones y ciclistas, especialmente durante la temporada de invierno cuando la luz del día está ausente durante gran parte del tiempo libre de los empleados de Oregon. La ropa reflectante está hecha de materiales que "brillan" contra los faros del tráfico que se aproxima, alertando a los conductores de vehículos motorizados de que hay una persona (o personas) adelante y que deben evitarlos a toda costa.


  • Caminar en dirección contra el tráfico, andar en bicicleta en el tráfico. Esta es una distinción importante para aquellos que planean tomar las carreteras sin un vehículo motorizado. Si está caminando, debe caminar por una banqueta en dirección contra el tráfico. Esto es para su propia seguridad; Si ve un vehículo que se aproxima y parece raro, caminar contra el tráfico le dará la oportunidad de ver físicamente los peligros que se avecinan y tomar medidas para evitar lesiones. A la inversa, los ciclistas siempre necesitan ir en bicicleta, porque legalmente deben seguir las mismas reglas que un automóvil, camión u otro vehículo motorizado.


  • No escuchar música (y si lo hace, solo escuche a través de un oído o mantenga el volumen muy bajo). La idea detrás de esto es que el sonido es uno de nuestros sentidos más importantes cuando se trata de reconocer el riesgo de peligro y lesión. Por ejemplo, si un auto hace algún sonido porque necesita llamar su atención, necesita poder escucharlo para que sus instintos de lucha o huida entren en acción y pueda reaccionar en consecuencia. Si está escuchando música en voz muy alta, corre el riesgo de no poder escuchar la advertencia del conductor que se aproxima, lo que puede causar un choque que provoque una lesión.


El horario de verano puede ser una gran idea en teoría, pero el aumento de los peligros de los accidentes automovilísticos que presenta el repentino interruptor de tiempo no debe tomarse a la ligera. Si a menudo se encuentra fuera de la carretera después de las horas de trabajo, asegúrese de tener mucho cuidado, especialmente durante los meses de invierno, una vez que el horario de verano haya entrado en vigor.


Si resulta que sufre una lesión como resultado del cambio del horario de verano, llame Centro Chiropractic Clinic, ya que podremos ayudarlo a aliviar su sufrimiento y deshacernos de su dolor.


Para obtener más información sobre cómo la atención quiropráctica puede ayudarlo a aliviar los dolores causados por una lesión, visite http://www.centroclinica.com/, o programe una cita en una de nuestras clínicas (ubicada en Aloha, Beaverton, Gresham, Hillsboro, McMinnville, Salem, Woodburn o Keizer).